sábado, 23 de mayo de 2015

Esperanza Aguirre y su enfado tributario

Cuando te pagan con tu misma moneda no es del agrado de nadie, pero  menos lo es si eres político y anteriormente has usado eso como baza para debilitar al contrincante.

  El ejemplo más claro de esto lo tenemos con la misma Esperanza Aguirre. Líder del PP madrileño que encabeza la vieja guardia de los populares en la capital de España.

  Organicemos los datos. Los populares en los últimos tiempos y con el ministro Montoro a la cabeza han estado usando las instituciones del Estado para sus intereses partidistas. Recuerdo como atacaron a Juan Carlos Monedero de Podemos al hacer públicos datos sobre sus obligaciones tributarias que Montoro tomó de Hacienda para dañar Monedero. Pues bien. Ahora, un medio de comunicación ha filtrado los datos tributarios de la alcaldable madrileña y esta ha puesto el grito en el cielo.

  Todo parece indicar que los honorarios de Esperzanza han sido considerablemente altos. Nadie habla de delito, pero ella misma decía que cobrar cientos de miles de euros ( lo que le pasó a Monedero) era vergonzoso tal y como está la situación del país. Pues parece que ella tributó ese año más de 300.000 €.

  Aguirre ha estallado en cólera porque dice que eso datos son privados, pero lo que no es normal es que cuando los de su partido los sacan a la luz todo el mundo ( dentro del PP) lo ve normal y usan eso como arma arrojadiza. Ahora se echan las manos en la cabeza. Les están pagando con su misma moneda. Ahora toca aguantar y con un poco de suerte perder las elecciones a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me importa